La reveladora confesión de Lourdes Sánchez sobre los permisos en su relación de pareja | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 9:05hs
Martes 25 de Junio 2024 - 9:05hs
Olavarría

La reveladora confesión de Lourdes Sánchez sobre los permisos en su relación de pareja

La bailarina sorprendió al confesar algo en el programa de Fernando Dente que puso en aprietos al Chato Prada.

Lourdes Sánchez y El Chato Prada fueron invitados a "Noche al Dente" en AméricaTV, donde hablaron de diversos temas. Durante la entrevista, la bailarina hizo una confesión polémica que dejó a su pareja sorprendido, pero él intentó reaccionar de la mejor manera posible.

El productor y la bailarina, futura participante del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli, están en pareja hace doce años y tienen un hijo, Valentín. El conductor Fer Dente les preguntó si tenían algún acuerdo o permiso mutuo en su relación.

"Quiero confesar algo. Creo que sabés algo y creo que vos también -miró hacia su pareja y hacia Dente-. Cuando bailé con Fer, sentí algo especial. Me preparaba con entusiasmo para los ensayos, me perfumaba y el Negro Carrizo, como sabés, me besó varias veces, pero fue porque yo lo incité", reveló Lourdes.

Fer preguntó si alguna vez habían sumado a alguien. El productor de Tinelli respondió que no. Lourdes añadió que aunque no lo hayan hecho, es un tema que se discute mucho en ese momento y les motiva aún más. La expresión facial del Chato comenzó a cambiar a un tono rojizo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.