La muestra del Olmedo continuará hasta el viernes | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:17hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:17hs
Olavarría

La muestra del Olmedo continuará hasta el viernes

La muestra "Alberto Olmedo. La exhibición" continuará exponiéndose en el Salón Rivadavia hasta el próximo viernes 29 de mayo.

Así lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, uno de los impulsores de la llegada de esta muestra y de que sea declarada de Interés Legislativo Municipal.

Rodríguez destacó además la cantidad de visitantes de la ciudad y la región que ha recibido hasta el momento la exhibición de este popular artista argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas