Renunció el secretario de Salud Germán Maroni | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 8:45hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 8:45hs
Olavarría

Renunció el secretario de Salud Germán Maroni

La renuncia del funcionario se conoció este martes por la mañana y fue confirmada por fuentes oficiales.

 

Germán Maroni, secretario de Salud municipal, renunció a su cargo este martes por la mañana.

 

Fuentes oficiales indicaron que se trata de una “decisión personal” y que en las próximas horas se dará a conocer el nombre de quien lo reemplace en el cargo.

 

La renuncia de Maroni se produce en medio de la crítica situación que atraviesa el Hospital Municipal que provocó cruces entre el funcionario y los profesionales del centro de salud.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas