Hackearon la página oficial del Gobierno Municipal  | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 8:49hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 8:49hs
Olavarría

Hackearon la página oficial del Gobierno Municipal 

Así lo informaron desde el propio Municipio. Los “hackers” atacaron la sección de boletines oficiales y hasta publicaron documentos que ya fueron eliminados. Trabajan para restablecer el servicio. 

Este jueves por la tarde, desde el Gobierno Municipal informaron: “Personal del área de Gobierno Digital se encuentra trabajando en el sitio oficial de la Municipalidad del Partido de Olavarría, concretamente en el vínculo en el que se publica el Boletín Oficial, subsanando los inconvenientes producidos por un eventual hackeo”. 

 

“Por tal motivo se encuentran dados de baja los boletines recientes. Se ruega disculpen las molestias y pronto se restablecerá el normal servicio” finalizaron. 

Compartirla

Notas Relacionadas