Realizarán una caminata por el Cerro de Loma Negra | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 23:58hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 23:58hs
Olavarría

Realizarán una caminata por el Cerro de Loma Negra

Se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre a partir de las 14 horas. La actividad es organizada por la Municipalidad y la Subsecretaría de Deportes y Recreación. Saldrán colectivos desde la Casa del Bicentenario.

 

El próximo sábado 2 de septiembre, a las 14 horas, se realizará una caminata por el Cerro de Loma Negra.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, invita a los vecinos –de todas las edades- a participar de esta actividad totalmente gratuita y recreativa. Se solicita que si concurren menores de edad, lo hagan con un acompañante mayor.

 

A la comunidad se les comunica que ese mismo sábado, a las 13:30 horas, saldrán colectivos desde la Casa del Bicentenario hacia la localidad.

 

Para una mejor organización, los interesados deben inscribirse en la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697) de lunes a viernes de 7 a 13 horas o por teléfono al 417212.

Compartirla

Notas Relacionadas