Leonardo Fur presentó su novela en la Feria del Libro | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 9:52hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 9:52hs
Olavarría

Leonardo Fur presentó su novela en la Feria del Libro

 

El escritor Leonardo Fur presentó su última novela “El intercambio” en la Feria del Libro que tuvo lugar en Olavarría días atrás.

 

El autor estuvo acompañado en la presentación por la psicóloga Eugenia Fernández y la antropóloga Marcela Marcela Güerci.

 

Como complemento a dicha presentación, Fur expuso algunas de sus pinturas en el hall del teatro Municipal, las cuales pudieron ser apreciadas durante el transcurso de la 25° Edición de la Feria del Libro.

 

El libro ya se encuentra a la venta en las librerías.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas