Oficializaron los cambios en la comisaría Primera | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 20:40hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 20:40hs
Olavarría

Oficializaron los cambios en la comisaría Primera

Los movimientos se darán a partir de la semana próxima, con el arribo del subcomisario Martín Zapata a la seccional ubicada a pocos metros del parque Mitre.

Los movimientos se darán a partir de la semana próxima, con el arribo del subcomisario Martín Zapata a la seccional ubicada a pocos metros del parque Mitre.

 

Será este lunes desde las 10 cuando se lleve a cabo el acto protocolar de cambio de jefe en la comisaría Primera.

 

Todo marcará la salida del comisario azuleño Gustavo De Marco, quien había tomado ese cargo a inicios de marzo de este año.

 

Su lugar será ocupado por el subcomisario Martín Zapata, quien cumplía funciones en la Jefatura Distrital.

 

Zapata se desempeñó, entre otras tareas, como jefe de la subcomisaría de Sierras Bayas

 

Compartirla

Notas Relacionadas