Más clubes vuelven a las prácticas infantiles | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 16:38hs
11°
Viernes 26 de Junio 2026 - 16:38hs
Olavarría
11°

Más clubes vuelven a las prácticas infantiles

Loma Negra, San Martín y Sierra Chica vuelven a los entrenamientos luego de 7 meses.

Durante esta semana San Martín de Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra volverán a los entrenamientos físicos luego de siete meses de que las puertas de sus clubes permanezcan cerradas.

Como vienen haciendo ya los primeros clubes que abrieron, la vuelta se trata de tareas individuales y físicas.Las personas que desean participar deben inscribirse.

San Martín desde la semana pasada retomó las actividades de básquetbol y fútbol; Sierra Chica lo hará a partir de hoy y Loma Negra anunció que para el poróximo lunes.

Compartirla

Notas Relacionadas