Luego del último lunes donde se realizaron pruebas con cupos llenos, los directivos de la APKKO confirmaron el regreso de las competencias.
El último lunes, aprovechando el feriado, las categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de karting de Olavarría regresaron a pista con pruebas comunitarias, respetando el protocolo y el distanciamiento, con casi 30 protagonistas en pista.
Los directivos de la categoría, no conforme con las pruebas, fueron por más. Según se pudo saber, Paulo Roldan mantuvo charlas concretas con responsables de salud, quiénes garantizaron que era un buen momento para realizar competencias. Esto tiene que ver con la actualidad sanitaria y con la probabilidad que evalúan de una tercera ola para más adelante.
Así, en las últimas horas, pudieron confirmar que el 4 de julio concretarán la cuarta fecha del campeonato, que se frustró, primero en Laprida, y luego en Lobería.
Es probables que esto permita que las Promocionales también tengan la posibilidad de correr en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, por lo que se menciona la fecha del 10 y 11 de junio como probable para la realización de la tercera competencia para APPS, y podría sumarse el TSS y la Copa Gol.