Cómo funcionará la posta de vacunación nocturna en Parque Mitre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:39hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría
13°

Cómo funcionará la posta de vacunación nocturna en Parque Mitre

Tal como lo adelantó Infoeme, desde la Región Sanitaria IX detallaron cómo será el funcionamiento de la posta itinerante que se instalará el sábado 29 de enero de 21 a 24. 

La Región Sanitaria IX brindó detalles de cómo funcionará la jornada de vacunación nocturna, una noticia que adelantó Infoeme a primeras horas de la tarde de este jueves. Este sábado 29 de enero habrá una posta itinerante de vacunación en el Parque Mitre que funcionará de 21 a 24.

 

El objetivo de esta actividad es complementar el pedido de Pase Sanitario que rige desde enero para que las actividades sean seguras y además de incentivar la vacunación contra el Covid-19.

 

Cabe destacar que las personas de 13 años o más deberán acreditar esquema de vacunación completo contra Covid-19 para realizar actividades como ir a bailar a discotecas, ingresar a salones de fiestas, realizar viajes grupales y asistir a eventos masivos en espacios abiertos, cerrados o al aire libre.

 

El Pase Sanitario se obtiene a través de la aplicación “Cuidar”, “Vacunate” en su versión para dispositivos móviles, como también se podrá acreditar por medio del cartón de vacunación o el carnet que se entregan en las postas de vacunación.

 

El Pase Sanitario deberá ser exhibido ante el requerimiento de personal público o privado designado para su constatación al momento previo a acceder a la entrada del evento o de la actividad. En ese sentido de Región Sanitaria IX explicaron que continuarán fomentando controles en bares y actividades determinadas y en el caso que no tengan las dosis correspondientes invitarán a los asistentes a vacunarse en el momento.

 

Las postas itinerantes estarán en distintos puntos de la ciudad, mayormente en el parque y serán informadas previamente, la primera funcionará en el Parque Mitre este sábado 29 de 21 a 24.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.