Robó ruedas de bicicleta en pleno centro, lo vieron por las cámaras y terminó en la comisaría | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 8:28hs
20°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 8:28hs
Olavarría
20°

Robó ruedas de bicicleta en pleno centro, lo vieron por las cámaras y terminó en la comisaría

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes cuando el ilícito fue visto por personal del Centro de Monitoreo. Se trata del mismo delincuente que días atrás robó una mochila con dinero en la Terminal de Ómnibus.

Un delincuente fue aprehendido este lunes en pleno centro de nuestra ciudad luego de ser visto por las cámaras del Municipio mientras robaba dos ruedas de bicicleta. Se trata del mismo malviviente que días atrás había robado una mochila con 75.000 pesos en la Terminal de Ómnibus.

Según el informe de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, todo ocurrió exactamente a las 19:36 de este lunes cuando uno de los operadores del Centro de Monitoreo Municipal observó que un hombre estaba sustrayendo ruedas de una bicicleta que estaba estacionada en la esquina de Rivadavia y Belgrano.

Al tiempo que se le dio aviso al servicio de emergencias del 911 para que se acercaran al lugar del hecho, se pudo observar por las cámaras que el amigo de lo ajeno emprendió la fuga en dirección a la Avenida Del Valle.

 

Lograron recuperar las ruedas dela bicicleta robadas

 

Fue en ese momento que efectivos de la policía caminante de UPPL y de la Policía de Tránsito municipal lograron interceptar y aprehender al ladrón en la esquina de Vicente López y Bolívar, a seis cuadras de donde se produjo el robo.

Una vez reducido, identificaron al hombre como el mismo que el pasado viernes por la noche había sido aprehendido luego de robar una mochila con 75.000 pesos mientras era, al igual que en esta ocasión, observado por las cámaras del Centro de Monitoreo.

A raíz de estos hechos fue que se trasladó al delincuente a la sede policial en donde quedó alojado a disposición de la Justicia, y se le dio intervención a la UFI Nº10.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.