Robacables imparables: este lunes registraron dos hechos y hubo cuatro aprehendidos | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:39hs
21°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:39hs
Olavarría
21°

Robacables imparables: este lunes registraron dos hechos y hubo cuatro aprehendidos

Un robo fue registrado en el Barrio Junta Vecinal 4 de Octubre y el otro en la zona del Cementerio Municipal en donde los malvivientes fueron sorprendidos in fraganti por la policía.

En el marco de dos hechos delictivos aislados que ocurrieron a lo largo de la jornada de este lunes, la policía logró la aprehensión de cuatro roba cables: dos en la zona del Cementerio Municipal y otros dos en el Barrio Junta Vecinal 4 de Octubre.

El primero de los hechos registrados ocurrió cuando la policía, en horas de la madrugada del lunes, vio a dos personas intentando sustraer cables en la intersección de Independencia y Balcarce.

Cuando los delincuentes, de 20 y 21 años, advirtieron la presencia de los patrulleros intentaron darse a la fuga pero fueron atrapados rápidamente para luego ser trasladados a la sede de la Comisaría Primera, en donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos. La carátula de la causa es “Robo in fraganti delito”.

Los malvivientes habían tomado 45 metros de cable de 20 centímetros de diámetro que cortaron con una sierra de mano.

 

 

El segundo hecho registrado este lunes tuvo lugar en la intersección de Merlo y Pourtale en donde también dos delincuentes fueron sorprendidos in fraganti por la policía robando cables de telefonía.

Los ladrones, de 21 y 40 años respectivamente, trataron de huir cuando llegó la policía pero fueron aprehendidos en la Avenida Alberdi, a una cuadra del lugar del hecho: habían cortado cable con filamentos de cobre.

En esta oportunidad, fueron efectivos del Comando de Patrullas los que descubrieron el hecho por el que se inició una causa de “Robo In Fraganti Delito” que quedó bajo la órbita de la UFI Nº4.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.