Un menor robó herramientas de un auto, las guardó en una funda de almohada y lo atraparon | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:59hs
21°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:59hs
Olavarría
21°

Un menor robó herramientas de un auto, las guardó en una funda de almohada y lo atraparon

El hecho, que se produjo en la madrugada de este lunes en el Barrio Coronel Dorrego, fue protagonizado por un delincuente de 17 años.

Un delincuente de 17 años fue aprehendido este lunes por la madrugada luego de ser sorprendido in fraganti con una funda de almohada llena de herramientas robadas del auto de un vecino del Barrio Coronel Dorrego.

Según el reporte policial, el hecho fue registrado por un patrullero que recorría la zona cuando un vecino denunció que alguien había abierto el baúl de su automóvil para robarle sus herramientas de trabajo.

Tras realizar una recorrida, encontraron al malviviente en la esquina de Álvaro Barros y la Avenida Alberdi mientras huía del lugar del robo por lo que fue aprehendido inmediatamente.

En total, dentro de la funda de almohada utilizada para el ilícito, los efectivos del Comando de Patrullar encontraron destornilladores, llaves bahco de distintas medidas, martillos, llave cruz, cinta métrica, un cricket, una remachadora y discos de amoladora.

 

 

El muchacho fue llevado a una dependencia policial y más tarde fue entregado a sus padres en el marco de una causa en la que interviene la UFI Nº17 caratulada como “Robo en Falagrancia”.

Las herramientas recuperadas fueron devueltas a su dueño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.