Chingotto, desde el avión, festejó el título Panamericano Absoluto | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 22:03hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 22:03hs
Olavarría
25°

Chingotto, desde el avión, festejó el título Panamericano Absoluto

En la noche del domingo se definió el Panamericano Absoluto de Pádel y el deportista olavarriense festejó el título en el avión ya que no pudo ser parte de la definición.

Federico Chingotto no logró completar una nueva edición del certamen internacional que por primera vez se disputaba en Venezuela, pero igualmente festejó el título de la Selección Argentina.

 

La “albiceleste” derrotó 2 a 1 a Brasil en la definición del Panamericano Absoluto. Fue una vibrante definición con triunfo por triple 7/6 para el equipo argentino compuesto por Leo Augsburger y Juan Ignacio De Pascual.

 

La quinta edición del Panamericano había iniciado con festejo para los argentinos Moyano y Capra por 6/2 y 6/4, pero el segundo punto de la serie fue para Flores y Flores por 6/7, 6/2 y 7/6 (3).

 

El gran ausente en Caracas fue Federico Chingotto que iba a ser uno de los protagonistas de la final, pero se enteró del título de camino a Europa para seguir con el calendario de World Pádel Tour. Resulta que la jornada final se demoró por malas condiciones climáticas y el deportista olavarriense ya tenía boleto para volver.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.