Wesner sobre el Ballotage: “Es necesario que Massa sea presidente para la continuidad de muchas obras en Olavarría” | Infoeme
Lunes 24 de Junio 2024 - 1:05hs
°
Lunes 24 de Junio 2024 - 1:05hs
Olavarría
°

Wesner sobre el Ballotage: “Es necesario que Massa sea presidente para la continuidad de muchas obras en Olavarría”

El intendente electo de Olavarría dijo que una victoria del candidato presidencial de Unión por la Patria sería clave para finalizar obras como el colector cloacal norte y el acceso a Sierras Bayas.

Luego de su contundente victoria en las elecciones generales del 22 de octubre, el intendente electo de Olavarría, Maximiliano Wesner, habló sobre el resultado en los comicios, la transición y armado del equipo que lo acompañará en su gestión una vez que asuma como jefe comunal el 10 de diciembre.

El próximo intendente de Olavarría aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron con su voto en las elecciones y recordó el momento del festejo del triunfo en los comicios con una masiva celebración frente al Municipio.  

“En el momento, en el medio de los festejos y la espera por los resultados, perdí la referencia de cuánta cantidad de vecinos que había en la calle pero después me di cuenta de que el acompañamiento fue masivo”, dijo Wesner al tiempo que resaltó que se trató de una celebración “sin insultos y para adelante”.

Hicimos una elección contundente y ya el lunes 23, posterior al domingo de elecciones, nos pusimos a trabajar en la transición con el ejecutivo y la solicitud de documentación”, indicó el actual Concejal en el marco de una entrevista con Radio Universidad Olavarría.

Fue el miércoles post elecciones que se difundió la noticia del encuentro entre Ezequiel Galli y Wesner para trabajar en una transición “transparente y responsable”. “Hubo una reunión en la que se firmó el acta de transición y después seguimos trabajando con otros funcionarios de la Municipalidad porque el intendente Galli está de vacaciones”, contó Maxi que también habló de la conformación de su gabinete.

También estamos trabajando en el armado del equipo que me va a acompañar, en el armado del gabinete que es fundamental para poder comenzar mi gestión el 10 de diciembre”, indicó el referente local de Unión por la Patria, aunque no se aventuró a hablar de nombres propios, pero sí adelantó que “viene encaminado”.

Asimismo, reveló que en los últimos días mantuvo una comunicación con el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa: “Hablamos de la importancia de ganar la elección en una ciudad como Olavarría y la relevancia que tenemos en la provincia de Buenos Aires, y por eso estamos trabajando con los diferentes espacios para hacer alguna actividad de campaña en los próximos días”.

En este contexto, el Wesner se refirió a la importancia del ballotage del próximo 19 de noviembre en el que los argentinos decidirán quién será el próximo presidente del país, entre Javier Milei (La Libertad Avanza) o Sergio Massa (Unión por la Patria).

“Es relevante la elección que se viene con el ballotage. Es imperioso para los olavarrienses que Massa sea presidente no solamente por la cuestión económica y social, o porque se ponen en discusión dos modelos diametralmente opuestos, sino también por la continuidad de las obras que se iniciaron en Olavarría como el acceso a Sierras Bayas, el polo cultural y el colector cloacal norte”, explicó y agregó:

Para que esas obras tengan continuidad es necesario que Massa sea presidente, para seguir por la senda de la obra pública y para poder trabajar de manera articulada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.