Continúan los trabajos en el ingreso a Sierras Bayas | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 8:31hs
Domingo 16 de Junio 2024 - 8:31hs
Olavarría

Continúan los trabajos en el ingreso a Sierras Bayas

Desde Vialidad Nacional se difundieron imágenes de las obras que actualmente se realizan en el kilometro N°285 de la Ruta Provincial 226.

 

Vialidad Nacional hizo públicas imágenes que revelan el trabajo que se realiza en la intersección de la Ruta Nacional N° 226 y el acceso a la localidad de Sierras Bayas. Dicha obra se puso en marcha en el pasado mes de agosto y actualmente se pueden apreciar los trabajos en el suelo y las primeras columnas. 

Desde el organismo mencionan que estos trabajos ayudarán a mejorar el tránsito en dicha intersección ya que es transitada por un alto flujo de camiones que transportan mercaderías desde el sudeste de la provincia.

Actualmente, el acceso a Sierras Bayas por la Ruta Nacional 226 cuenta con un acceso o cruce canalizado que será reemplazado por "un distribuidor cuya longitud del camino transversal será de 762 metros y tendrá un puente de 31 metros. Además, contará con rotondas laterales de 50 metros de diámetro, con banquinas internas y externas pavimentadas".

Dicho distribuidor servirá para ordenar el tránsito pesado proveniente del sudeste de la provincia con gran cantidad de camiones y otros vehículos pesados debido a la intensa actividad minera y agrícola que se efectúa en esta región.  

La obra fue confirmada en el mes de febrero y tiene un valor de más de  668 millones de pesos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.