Robó en más de tres domicilios y lo atraparon in fraganti en el Barrio San Vicente | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 15:50hs
30°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 15:50hs
Olavarría
30°

Robó en más de tres domicilios y lo atraparon in fraganti en el Barrio San Vicente

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Brown al 1.000 en donde sorprendieron al sujeto de 40 años con varios elementos robados por lo que terminó aprehendido.

Un olavarriense de 40 años fue aprehendido este lunes por la noche en la zona del Barrio San Vicente en donde fue sorprendido in fraganti luego de robar diferentes elementos de cobre y bronce de tres domicilios.

Según el informe policial, efectivos del Comando de Patrullas encontraron al delincuente robando en Brown al 1.000 con una larga lista de elementos pertenecientes a al menos tres domicilios de la zona:

Doce trozos de caño de bronce, cuatro lámparas de led sin toma corriente, dos lámparas de led con toma corriente, cuatro metros de cable de doble filamento, un cutter, un destornillador paleta y un trozo de alambre de fardo.

 

 

Los trozos de conexión de bronce serían  pertenecientes a los medidores de gas de dichos domicilios y de nueve más a determinar propietarios”, indicó la policía. Aunque se logró identificar tres domicilios damnificados (Pellegrino al 2.900, Moreno al 2.000 y Alsina al 1.400), resta establecer la ubicación de otros nueve.

A raíz de esto, el hombre fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la UFI Nº7 que inició una causa caratulada como “Robo In Fraganti”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.