A pesar de la suspensión de un partido, hay finalistas en la Primera B | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:45hs
21°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:45hs
Olavarría
21°

A pesar de la suspensión de un partido, hay finalistas en la Primera B

En la tarde de este lunes se completaron las revanchas de las Semifinales del Torneo Oficial de Primera B y un cotejo no finalizó por agresión a un árbitro.

Foto: Prensa Muñoz

El segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría para la Primera B tiene a los finalistas de los Play-Off a pesar de que un duelo fue suspendido por la agresión a un árbitro.

 

En Crotto y en una de las canchas del Complejo La Tradición se jugaron los partidos revanchas de las Semifinales de Play-Off y se registraron incidentes en la cancha de la localidad rural, ya que uno de los árbitros asistentes fue agredido y derivó en la suspensión del cotejo

 

Crotto no logró la heroica y a pesar de la localía volvió a perder con Muñoz que festejó antes de tiempo por la suspensión a falta de varios minutos por los hechos de violencia y luego del empate en el partido de ida, Recalde dio la sorpresa y venció al ganador de la Etapa Regular.

 

Los resultados:

En Primera:

Crotto 1 – 3 (Esteban De Cicco, Alan Matos y Patricio Palazzini) Muñoz (suspendido). Global 2-6

Colonias y Cerros 0 – 1 Recalde. Global 1-2

En Reserva:

Crotto 4 – 1 Muñoz. Global 4-3

Colonias y Cerros 0 – 2 Recalde. Global 2-4

 

Pensando en la definición de los Play-Off, Recalde y Crotto jugarán en Reserva y Recalde y Muñoz lo harán en Primera División.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.