Racing goleó en el comienzo de las “Semis” del Torneo “Guillermo Tony Pelliccioni” | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 8:22hs
°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 8:22hs
Olavarría
°

Racing goleó en el comienzo de las “Semis” del Torneo “Guillermo Tony Pelliccioni”

Iniciaron las Semifinales del Torneo Clausura “Guillermo Tony Pelliccioni” y en el Domingo Colasurdo, Racing logró una abultada diferencia.

Fotos: Andrés Arouxet

Municipales recibió a Racing en el Domingo Colasurdo para iniciar con una de las semifinales del único torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue claro triunfo para el equipo visitante.

 

El “Chaira” derrotó 5 a 0 a Municipales y consiguió una amplia diferencia en el primero de los partidos definitorios para conocer a uno de los finalista del Play-Off. Matías Ordozgoiti a los 20´, Yoel Juárez a los 27´, Pablo Mujica a los 48´ y Rubén Tarasco por duplicado a los 75´ y 94´ marcaron los goles de la victoria.

 

 

No fue un partido típico de semifinales, los dirigidos por Davis García Lorenzo tuvieron un muy alto grado de efectividad ante un rival que padeció la ausencia de varias de sus figuras, no les encontró reemplazo y cuando se acomodó en el campo y buscaba el descuento se descuidó y lo pagó caro.

 

 

Nada había pasado hasta la apertura del marcador, se prestaron el dominio de la pelota y hasta abusaron del pelotazo, pero de una mala salida de Gómez, Mujica corrió con el control, llegó al área y habilitó a Matías Ordozgoiti que definió al lado del palo. Iban 20 minutos.

 

Siete minutos más tarde, una endeble defensa local permitió que Yoel González ingresara al área con pelota dominada, se acomodara sin rivales de por medio y definiera para ampliar la diferencia ante un rival que no se sintió cómodo en la primera parte.

 

 

En el complemento, el “Chaira” anotó rápidamente y fue un duro golpe para el equipo del sindicato. A los 48´, Pablo Mujica recibió la habilitación de Matías Ordozgoiti y devolución de favores mediante, marcó el tercero con un violento remate que ingresó rozando el travesaño.

 

Travesaño que estrelló minutos después Kolman de buen ingreso para el equipo de la “Estrellita”, pero en la previa, las variantes de Senzacqua inclinaron un poco la cancha, pero no lograron el gol del descuento.

 

Lo tuvieron Bianciotto desde afuera del área, Giménez con un tiro libre y Wilt, en la más clara, recibió el centro que cruzó toda el área y cuando la empujó al gol encontró la gran respuesta de Vivas que logró mantener su arco en 0.

 

El ingreso de Rubén Tarasco sirvió para ampliar la goleada, ya que a los 75´, desvió la pelota en el área chica tras una buena jugada de Kolman y ya en tiempo de adición, iban 94´, definió por arriba del arquero ante la salida apresurada por evitar el control del goleador “Chaira”.

 

 

Quedan 90´ más, pero Municipales necesitará más que un milagro para revertir el resultado ante un elenco racinguista que ya puso un pie en la Final de los Play-Off del Torneo Clausura y buscará asegurar el salto a lo que será el duelo por quedarse con el título (fue campeón de la Etapa Regular).

 

 

El susto de la noche fue el de Martín Wilt, que buscó de cabeza una pelota y chocó con un defensor de la visita para caer al piso y requerir el traslado el nosocomio local para la realización de estudios.

 

Síntesis Municipales – Racing:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Valentín Pompei

Municipales (0): Gonzalo Bahl; Agustín Loos (E. Vistalli), Sergio De Arzave, Alejandro Gómez, Claudio Giménez; Tomás Quiroga (E. Sbardolini), Alen Leal (R. Rodríguez), Camilo Di Filippo (A. Bianciotto), Hugo Janson (M. Wilt), Gabriel Rivas, Joaquín Stular. DT- Gabriel Senzacqua

Racing (5): Rodrigo Vivas; Facundo Tucker, Franco Aguirre, Gonzalo Izaguirre (N. Grigera), Ignacio Baldo (J. Borra); Alejandro Cataldi, Alexander Rubio, Matías Ordozgoiti (F. Kolman); Yoel Juárez (M. Scacheri), Pablo Mujica; Román Garabento (R. Tarasco). DT- David García Lorenzo

Amonestados: De Arzave, Loos, Sbardolini (STMO); Rubio (RAC)

Expulsados: No hubo

Goles: 20´ PT Ordozgoiti (RAC); 27´ Juárez (RAC); 3´ ST Mujica (RAC); 30´ ST Tarasco (RAC); 45´+4 ST Tarasco (RAC)

Incidencias: Wilt (STMO) fue retirado en ambulancia por un golpe en la cabeza

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.