Crotto emitió un comunicado tras los hechos violentos: “Tristeza y vergüenza inmensa” | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 7:36hs
19°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 7:36hs
Olavarría
19°

Crotto emitió un comunicado tras los hechos violentos: “Tristeza y vergüenza inmensa”

Tras los hechos de violencia que se sucedieron en la tarde del domingo, el Club Crotto emitió un comunicado repudiando lo sucedido y pidiendo disculpas.

La entidad chacarera emitió un enérgico comunicado luego de conocida la agresión que sufriera uno de los integrantes del equipo arbitral en el partido revancha de las Semifinales del Torneo Oficial de la Primera B.

 

“Una tarde de emociones encontradas. Por una parte, la alegría por la clasificación y por otro la tristeza y vergüenza inmensa por las situaciones de violencia, que repudiamos absoluta y enérgicamente”, destaca la nota que se dio a conocer tras la agresión a través de golpe de puños de un jugador de Crotto al árbitro asistente.

 

Los hechos, según trascendieron tuvieron lugar luego del tercer gol de Muñoz y, por falta de garantías, el árbitro definió la suspensión del encuentro y desde la entidad sostuvieron “que acatarán la sanción que, desde la Liga, consideren aplicable”.

 

El comunicado completo:

El Crotto Fútbol Club felicita al Club Muñoz y al Club Recalde por llegar a la final del Play-Off del Torneo de Primera B.

La tarde fue de sentimientos encontrados. Por una parte, la alegría por la clasificación de la Reserva a la Final y por otro la tristeza y vergüenza inmensa por las situaciones de violencia, que repudiamos absoluta y enérgicamente.

Los partidos se ganan o pierden jugando y se aceptan los resultados sin actitudes patoteriles ni humillantes para esta institución, reconocida históricamente por su correcto accionar.

Hacemos públicas nuestras sinceras disculpas al ocasional rival, al público que nos acompañó durante la jornada y a quienes se han sentidos agraviados. Acataremos la sanción que, desde la Liga, consideren aplicable”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.