Liga Nacional: jugaron Diez y Sansimoni y se cambió Aman | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 16:31hs
30°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 16:31hs
Olavarría
30°

Liga Nacional: jugaron Diez y Sansimoni y se cambió Aman

Hubo mucha acción en la noche del lunes en la 40° temporada de la Liga Nacional y las habituales presencias de Sansimoni y Diez se sumó Gonzalo Aman que estuvo en el banco de Peñarol.

Fotos: Liga Nacional // Después del Juego

La competencia de élite del básquet argentino tuvo varios partidos para continuar con el calendario y fue con triple presencia olavarriense.

 

La novedad de la fecha fue la presencia del juvenil Gonzalo Aman en el banco de Peñarol. El olavarriense integró el primer equipo sin ver acción en la derrota “Milrayitas” 78 a 67 ante Instituto en Mar del Plata.

 

Además, Quimsa, en Santiago del Estero, derrotó 78 a 69 a Unión y llegó a la cima de la tabla de posiciones. Bruno Sansimoni jugó 16:30 minutos con 3 puntos, 2 rebotes y cinco asistencias.

 

 

También ganó Regatas en condición de local. Fue 80 a 75 ante Comunicaciones con 5 puntos y 7 rebotes para Alejandro Diez en 20:11 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.