Olavarrienses en Liga Argentina: “Depor” volvió al triunfo de local | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:41hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:41hs
Olavarría
25°

Olavarrienses en Liga Argentina: “Depor” volvió al triunfo de local

En la noche del miércoles, Deportivo Viedma completó otra presentación en la Liga Argentina y fue con victoria. Jugaron los dos olavarrienses.

Deportivo Viedma recibió en el Ángel Cayetano Arias a Racing de Avellaneda y se reencontró con la victoria en la Conferencia Sur de la segunda categoría del básquet nacional.

 

El “Depor” venció 81 a 64 a Racing y sumó su quinta victoria de la temporada en un partido que fue variando cuarto a cuarto que tuvo a los locales sacando la primera diferencia antes del descanso largo y aumentándola en los segundos 20 minutos.

 

En el equipo ganador, Mariano Marina jugó 20:34 minutos con 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 1 recupero y Luciano Tambucci terminó su partido con 8 puntos, 2 rebotes y un recupero en 20:30 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.