Más de 200 atletas en la 2° edición de la carrera homenaje "Diego Wagner Clar" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:04hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
23°

Más de 200 atletas en la 2° edición de la carrera homenaje "Diego Wagner Clar"

Manuel Aramburu y Noelia Romeo llegaron desde Tandil para llevarse las victorias de la 2° edición de la carrera homenaje al Capitán de Corbeta Diego Wagner Clar y los demás submarinistas del ARA San Juan que se llevó a cabo en la mañana de este domingo.

Organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y con la participación de 200 atletas, se realizó una nueva prueba pedestre en homenaje a los submarinistas del ARA San Juan.

 

 

En la réplica del submarino ubicada en Hinojo, se llevó a cabo la carrera sobre la distancia de 10 kilómetros que consagró a Manuel Aramburu con un tiempo de 35 minutos y 1 segundo en Caballeros y a Noelia Romeo con 42:12 entre las Damas.

 

 

Al olavarriense radicado en Tandil que sacó diferencia en la segunda vuelta, lo escoltaron Luciano Sosa con 35:21, Diego Díaz con 35:40 y Diego Ortiz y Ezequiel Magallanes que completaron el Top5.

 

Entre las Damas, la tandilense que se impuso de principio a fin, estuvo acompañada en el podio por Laura Trumpio con 44:47 y Rosana Luisetti con 47:10. María Eugenia Vigo y Juliana Mitre completaron la nómina de cinco primeras en cruzar el globo de llegada.

 

 

Además, también hubo una carrera de 5K donde ganaron Walter Roldan y Florencia García y la familia del tripulante olavarriense dijo presente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.