Sierra Chica se queda en Primera, Luján a la Primera B | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:09hs
°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:09hs
Olavarría
°

Sierra Chica se queda en Primera, Luján a la Primera B

En la calurosa tarde del domingo se jugó el partido revancha del Play-Out del Torneo Clausura "Guillermo Tony Pelliccioni" y Sierra Chica logró la permanencia. Luján jugará el 2024 en la Primera B.

Fotos: Kevin Romero

El único torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría tuvo actividad en Sierra Chica donde el local logró un resultado favorable para seguir en la Primera División. 

 

Sierra Chica y Luján igualaron 2 a 2 en el Pedro Iriart Legorburu en el partido Revancha por la Permanencia y fue festejo para los dirigidos por Martín La Ferrara que se quedan un año más en la máxima categoría del fútbol olavarriense.

 

Sebastián Ortiz y Juan Smith marcaron los dos goles del equipo de la capital del granito rojo y la igualdad para el "Lujanero" la marcó Miqueas Olivetto con dos goles, uno de ellos de penal.

 

 

Con un resultado global de 4 a 2 a favor de Sierra Chica, Luján quedó condenado a jugar el 2024 en la Primera B.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.