Embajadores es el otro finalista del Torneo “Guillermo Tony Pelliccioni” | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:39hs
21°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:39hs
Olavarría
21°

Embajadores es el otro finalista del Torneo “Guillermo Tony Pelliccioni”

En la noche de este miércoles, Embajadores aseguró su presencia en la final del Torneo Clausura “Guillermo Tony Pelliccioni” al derrotar, nuevamente, a San Martín.

Fotos: Andrés Arouxet

Embajadores recibió a San Martín en el partido revancha de la Semifinal del único torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y sentenció su pasaje al partido definitorio.

 

El CEO venció 2 a 0 a San Martín y con la serie 4 a 1 a su favor, se metió en la final de los Play-Off del certamen doméstico. Nicolás Lareu con un doblete, anotó los goles del conjunto local, uno en cada tiempo.

 

 

En un partido parejo, con escazas situaciones y sin emociones, los dirigidos por Luciano Bilbao lograron sacar provecho de las pocas aproximaciones que generaron para quedarse nuevamente con la victoria ante el “León”.

 

 

Luego de una primera parte con poco para contar, Nicolás Lareu apareció a los 45´minutos para la apertura del marcador tras un buen centro de Moro.

 

Poco cambió en la segunda parte, San Martín se adelantó un poco en el sintético del Tete Di Carlo, pero en la primera llegada al área fue del local que terminó en penal a Sacchi que Areco no pudo cambiar por gol. Iban 69´.

Intentó el “León” la reacción y a los 73´ Becker hizo lucir al guardameta “Diplomático” en una de sus pocas intervenciones de la velada.

 

Sobre el final y cuando el reloj marcaba 82´, volvió a aparecer Nicolás Lareu que aprovechó que todo el equipo rival se volcó al ataque y puso cifras definitivas al encuentro.

 

 

De cara a lo que viene, los dirigidos por Luciano Bilbao enfrentarán a Racing en la definición del Play-Off con la obligación de ganar para forzar la Finalísima e intentar sumar una nueva estrella en el escudo.

 

Síntesis Embajadores – San Martín:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Valentín Pompei

Embajadores (2): Gonzalo Rizzi; Bruno Di Bello (D. Barzola), Lautaro Sasali, Federico Sacher, Nahuel Moro (F. Carlucci); Nicolás Lareu, Juan Areco, Franco Lopreite (F. Díaz), Nicolás Daffara (E. Gómez), Alejo Di Carlo (M. Scipioni), Santino Sacchi. DT- Luciano Bilbao

San Martín (0): Santiago Mónaco; Joaquín Landaburu, Martín Labarrieta, Juan Arata, Gianfranco Cataldi (L. Colo); Alan Brahim (T. Baldo), Sebastián Rodríguez (T. Palacios), Ezequiel Boado (L. Becker), Gilberto González; Franco Vales, Alejandro Alonso. DT- Carlos Cirioli

Amonestados: Daffara, Moro (CEO); Cataldi, Landaburu (SM)

Expulsados: no hubo

Goles: 45´ PT Nicolás Lareu (CEO); 37´ ST Nicolás Lareu (CEO)

Incidencia: 20´ ST Areco (CEO) erró un penal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.