Un chico de 16 años murió tras ser apuñalado en una fiesta organizada por redes | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:42hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:42hs
Olavarría
16°

Un chico de 16 años murió tras ser apuñalado en una fiesta organizada por redes

Por el hecho, ocurrido en La Plata durante un enfrentamiento entre dos grupos por cuestiones barriales, arrestaron a un hombre de 40 años.

Un adolescente de 16 años murió hoy tras ser apuñalado durante una pelea ocurrida a la salida de una fiesta privada, organizada a través de redes sociales, en el barrio San Carlos, de la ciudad de La Plata.

El cruento incidente se produjo en horas de la madrugada en 137, entre 35 y 36, y por el hecho la Policía detuvo a 13 sospechosos, entre ellos un hombre de 40 años, al que sindican como autor del homicidio.

Según fuentes policiales, todo ocurrió en marco de una pelea entre dos bandos por “cuestiones de barrio” a la salida de una fiesta privada que había sido convocada por redes sociales.

El adolescente, que había asistido a la fiesta junto a su hermano de 18 años, recibió un puntazo en el sector izquierdo del pecho en el marco de la pelea.

El chico herido fue llevado de urgencia al Hospital “Alejandro Korn”, de Melchor Romero, pero murió mientras era asistido por médicos del sector de guardia.

Tras el arresto de los 13 presuntos participantes de la pelea, 12 de ellos fueron liberados, mientras que el sospechoso de 40 años quedó detenido como acusado del delito de “homicidio en Riña, atentado y resistencia a la autoridad”.

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 12, del Departamento Judicial de La Plata.

En el lugar en el que se produjo la riña se secuestró un cuchillo de carnicero, que se sospecha habría sido utilizado para asesinar al adolescente.

De acuerdo con el portal del diario El Día, testimonios recogidos en el lugar señalaron que los dos grupos enfrentados ya habían sostenido varias peleas en el pasado .

 

Fuente: DIB.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.