Trágico accidente en Avenida Avellaneda y Rio Bamba: murió una persona | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:38hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:38hs
Olavarría
16°

Trágico accidente en Avenida Avellaneda y Rio Bamba: murió una persona

Ocurrió alrededor de las 8 de la mañana. La víctima se desplazaba en una moto. 

Una persona murió en un trágico accidente ocurrido en inmediaciones de Avenida Avellaneda y Riobamba. Efectivos de la policía se encuentran trabajando en el lugar con el objetivo de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido. 

 

El siniestro tuvo lugar cerca de las 8 de la mañana la victima conducía una moto Yamaha de 150 cilindradas y, según las imágenes, se desplazaba por Avenida Avellaneda en dirección a Rivadavia. 

 

 

Con mucho hermetismo y con el tránsito totalmente cortado sobre la Avenida en ambas direcciones, los efectivos de Policía Científica trabajan en la escena. El cuerpo de la victima aún se encuentra en el lugar y los efectivos no brindaron precisiones acerca de lo que podría haber ocurrido, aunque todo indicaría que no hay otro vehículo involucrado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.