Se viene el invierno: intentaron robar una salamandra y fueron aprehendidos | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 16:36hs
29°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 16:36hs
Olavarría
29°

Se viene el invierno: intentaron robar una salamandra y fueron aprehendidos

Fueron dos los delincuentes que terminaron en la comisaría luego de ser sorprendidos in fraganti mientras huían con el botín en la vía pública.

Este miércoles dos olavarrienses terminaron en la comisaría luego de ser aprehendidos por la policía in fraganti mientras intentaban huir de un domicilio del que robaron una salamandra.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en una vivienda ubicada sobre Calle Junín al 4.800 y fue alertado mediante un llamado al 911.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas sorprendieron a los malvivientes en la intersección de la Calle 98 bis y Calle 19 con una salamandra de metal.

Fue a raíz de esto que los dos hombres fueron aprehendidos y trasladados a la sede de la Comisaría Primera en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Robo In Fraganti Delito”, interviene la UFI Nº10 a cargo del fiscal Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.