In Fraganti: lo atraparon robando cables en una plaza del Barrio CECO y fue aprehendido | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 16:25hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 16:25hs
Olavarría
°

In Fraganti: lo atraparon robando cables en una plaza del Barrio CECO y fue aprehendido

Tras la aprehensión del sujeto, se realizaron allanamientos en su domicilio con resultados positivos y descubrieron que estuvo involucrado en hechos similares registrados en la última semana.

Un olavarriense fue sorprendido este miércoles por efectivos policiales in fraganti mientras robaba cables en una plaza del Barrio CECO por lo que fue aprehendido. Más tarde, realizaron un allanamiento en su casa con resultados positivos.

Según se detalló en el informe oficial, fueron efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría los que descubrieron el hecho mientras realizaban un patrullaje en la zona de la plaza ubicada en Juan Mazuchi y Calle 97 bis.

Allí, la plaza estaba en penumbras y se veían cables cortados al ras del suelo por lo que interceptaron al sospechoso, que estaba parado junto a un poste de luz, y descubrieron que tenía entre sus pertenencias cables.

 

 

Dado que en las últimas semanas ya se habían registrado robos de cables similares en la zona, se realizaron allanamientos ordenados por la Justicia, uno de ellos en el domicilio del sujeto aprehendido, en donde secuestraron elementos de interés para la causa.

Entre las cosas que secuestraron se contaron una mochila marca Adidas color Azul conteniendo en su interior: martillo con saca clavos, alicate con mango, pinza con mango, destornillador sin punta, encendedor y una cuchara.

El seguimiento de la causa, que fue caratulada como “Averiguación de presunto ilícito”, quedó a cargo de la UFI Nº4 liderada por Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.