Primeros datos de las PASO 2023: Wesner a la cabeza seguido por Arouxet y Galli | Infoeme
Lunes 24 de Junio 2024 - 1:17hs
Lunes 24 de Junio 2024 - 1:17hs
Olavarría

Primeros datos de las PASO 2023: Wesner a la cabeza seguido por Arouxet y Galli

El precandidato a intendente de Olavarría de Unión por la Patria no solo se impone en la interna local, sino que se ubica como el más votado en la carrera por la intendencia, con el 10% de las mesas escrutadas.

Aunque todavía no hay datos oficiales del recuento de votos en Olavarría en estas PASO 2023, según los primeros datos que surgen del búnker de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner sería el candidato más votado en Olavarría seguido por Celeste Arouxet en segundo lugar y Ezequiel Galli tercero.

Según indicaron a Infoeme desde el área de prensa de Unión por la Patria en Olavarría, ubicado en la Unión Clasista (Dorrego 3.347), con el 10% de las mesas escrutadas, Wesner es el precandidato a intendente de nuestra ciudad que más votos recibió.

Más tarde, según los datos oficiales de la página de la Dirección Nacional Electoral, con el 42,22% de las mesas escrutadas, Wesner se ubica como el candidato más votado de Olavarría con 7.190 votos, seguido por Celeste Arouxet con 5.975 votos, y en tercer lugar Ezequiel Galli con 5.659 votos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.