Wesner celebró en su búnker: “No tengan dudas de que vamos a hacer una excelente elección en octubre” | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 23:37hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 23:37hs
Olavarría

Wesner celebró en su búnker: “No tengan dudas de que vamos a hacer una excelente elección en octubre”

Ciento de personas celebraron los porcentajes que, por lo menos hasta el momento, ubican al actual titular de Anses como el precandidato a intendente por Unión por la Patria.

Tras imponerse en la interna de su partido, el precandidato a intendente por Unión por la Patria Maximiliano Wesner celebró en su búnker los resultados arrojados por los escrutinios.

 

En medio de un clima de mucha emoción y festejo, dio unas sentidas palabras a todos los presentes. “No tengan dudas de que vamos a hacer una excelente elección en octubre”, afirmó.

 

Al cántico de “La Tota intendente”, ciento de personas celebraron los porcentajes que, por lo menos hasta el momento, ubican al actual titular de Anses como el precandidato a intendente por “Unión por la Patria”.

En ese marco, con más de 14 mil votos, el precandidato se refirió a “la contundencia” de los números y expresó que su optimismo para llegar a instaurarse como intendente en octubre.

 

A esta contundencia la vamos a ir manteniendo semana a semana hasta llegar a octubre, y vamos a transitar ese tramo de manera conjunta con los dirigentes, con todos los vecinos, con todos los dirigentes deportivos, los centro de jubilados, con los dirigentes de las sociedades de fomento, con los sindicatos, pero por sobre todas las cosas con todos los vecinos y vecinas que nos vienen buscando semana a semana”, declaró Wesner.

Vamos a abrazar a todos y a todas para tener una mejor Olavarría”, agregó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.