Galli: “Estamos muy contentos de haber ganado las internas locales de Juntos por el Cambio” | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 9:16hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 9:16hs
Olavarría
°

Galli: “Estamos muy contentos de haber ganado las internas locales de Juntos por el Cambio”

El precandidato a Intendente de Juntos en Olavarría se refirió a su triunfo en la interna local del partido tras quedar como el tercer candidato más votado de nuestra ciudad.

El precandidato a intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, tomó la palabra en el búnker de Juntos por el Cambio luego de que la tendencia de los datos oficiales lo ubicaron como el tercer candidato más votado de nuestra ciudad detrás de Wesner y Arouxet, y como el ganador de la interna local del espacio por sobre Jauregui y Marcelo Spina.

Pasadas las 23:30 el Intendente tomó la palabra en el búnker de Juntos cuando los datos oficiales, con el 64,86% de las mesas escrutadas, lo ubicaron como el ganador de la interna por sobre Dalton Jauregui y Marcelo Spina, que se acercaron a reconocer la victoria de Galli.

Gracias a Marcelo Spina y Dalton Jauregui por venir, estamos muy contentos de haber ganado las internas locales de Juntos por el Cambio”, dijo Galli y agregó: “Argentina necesita que Juntos por el Cambio mañana mismo empiece a dar señales de que vamos a trabajar todos juntos para hacer una gran elección en octubre, y volver a ser gobierno”.

 

 

De esta forma, Galli, evitó referirse a haber quedado en el tercer puesto de los precandidatos a la intendencia de Olavarría con 8.682 votos, detrás de Celeste Arouxet -que se ubicó en segundo lugar- con 9.136 votos, y de Maximiliano Wesner, que se ubicó en primer lugar con 11.238.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.