Agasajaron al equipo subcampeón de la “Copa Proyección de Invierno” | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 8:48hs
20°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 8:48hs
Olavarría
20°

Agasajaron al equipo subcampeón de la “Copa Proyección de Invierno”

Días atrás, uno de los equipos del Programa de Deporte Barrial logró el subcampeonato en la “Copa Proyección de Invierno” que organizó el Club Estudiantes y para festejar lo obtenido, hubo un agasajo que contó con la presencia del Intendente.

El pasado martes, la Subsecretaría de Deporte y Recreación, llevó a cabo un agasajo y reconocimiento a los chicos que participaron de la “Copa Proyección de Invierno” del “Bataraz” donde lograron, con la categoría 2010, el subcampeonato.

 

En la Casa del Deporte y con la presencia del intendente Ezequiel Galli, se realizó una hamburgueseada para reconocer a los chicos que integran el Programa Municipal de Deporte Barrial. También participaron el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli, el Director de Deporte Social Fabricio Carrera, el Director de Gestión Deportiva Oscar González y el concejal Martín Endere y los profesores Ignacio Mazzey y Facundo Piecenti, ambos del staff municipal e integrantes del Programa Municipal de Fútbol Barrial.

 

Además, le fueron entregados reconocimientos a líderes barriales de distintos puntos de la ciudad colaboran durante todo el año para que los chicos puedan ser parte de estas propuestas.

 

El equipo que representó a la Subsecretaría de Deportes estuvo integrado por chicos de los barrios Alberdi, Lourdes, Sarmiento Norte, Belén, Provincias Argentinas y Facundo Quiroga II.

 

 

El Torneo Proyección es una iniciativa gestada desde la Subsecretaría de Deportes pero que rápidamente logró el acompañamiento de los clubes que integran la Liga de Fútbol de Olavarría, todo con la intención de ofrecerle una competencia y acompañar a los chicos que inician las categorías formativas y para continuar con el proyecto, la Subcomisión de Fútbol Menor de Estudiantes sumó la "Copa Proyección" a su tradicional certamen de invierno.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.