Federico Chingotto, en la Selección Argentina para los Panamericanos | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:08hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:08hs
Olavarría
25°

Federico Chingotto, en la Selección Argentina para los Panamericanos

Federico Chingotto fue confirmado como uno de los ocho representantes nacionales que defenderán el título en el Panamericano Absoluto de Venezuela 2023.

Foto: Archivo

Días atrás, la Asociación de Pádel de Argentina dio a conocer la nómina de jugadores que competirán en los Panamericanos Absolutos y Federico Chingotto es uno de los elegidos.

 

El deportista olavarriense fue elegido por los entrenadores Rodrigo Ovide y Cecilia Reiter para ser parte de la competencia internacional que se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre próximos.

 

La ciudad de Caracas será la encargada de llevar adelante este hecho histórico en Venezuela que contará con la participación de Venezuela, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Canadá, México y Ecuador.

 

La quinta edición del Panamericano Absoluto de Pádel tendrá cuatro parejas masculinas y cuatro femeninas representando a cada país que confirmó su presencia y “Fede” Chingotto será parte de la cita.

 

Federico Chingotto, Luciano Capra, Gonzalo Alfonso, Juan Ignacio de Pascual, Franco Dal Bianco, Maximiliano Arce, Leonardo Augsburger y Alex Chozas conformarán el equipo masculino y Silvana Campus, Irene Jiménez, Martina Fassio, Maria Laura Ferreyra, Daiara Valenzuela, Paloma Albornoz, Sol Capello y Sasha Gómez vestirán la camiseta “albiceleste” en la rama femenina.

 

Fuente: Prensa APA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.