La visita de Axel Kicillof a Olavarría en fotos | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 22:04hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 22:04hs
Olavarría
25°

La visita de Axel Kicillof a Olavarría en fotos

Acompañado de funcionarios y dirigentes, el Gobernador estuvo en la ciudad para entregar una ambulancia de alta complejidad al Hospital Municipal, recorrer obras de las viviendas del Barrio CECO III y presentar drones en la Escuela de Policía Juan Vucetich.

Con una amplia agenda de actividades, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof estuvo este martes la ciudad de Olavarría, donde visitó obras, entregó una ambulancia y presentó drones en la Escuela de Policía de Loma Negra.

A lo largo de la jornada, el mandatario bonaerense estuvo acompañado por funcionarios provinciales y dirigentes locales de Unión por la Patria. Entre ellos se encontraban el concejal Maximiliano Wesner, el ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, la dirigente Liliana Schwindt y la edil Mercedes Landívar, entre otros.

En primer lugar, encabezó un acto en el Hospital Municipal Dr. Héctor Cura con el fin de entregar una ambulancia de alta complejidad, la cual significó una inversión de 70 millones de pesos. En el nosocomio fue recibido por el subsecretario de Gobierno Hilario Galli y el secretario de Salud Germán Caputo.

Luego, continuó con una recorrida por las obras de las viviendas del Barrio CECO III, construcción que comenzó el pasado 23 de junio, donde brindó una conferencia de prensa.

Para finalizar, se dirigió a la Escuela de Policías Juan Vucetich de Loma Negra para presentar una demostración de dominio de drones junto al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.