“Lula” Juárez, en Ferrocarril Patagónico, jugará por el ascenso a la Liga Nacional | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 7:31hs
°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 7:31hs
Olavarría
°

“Lula” Juárez, en Ferrocarril Patagónico, jugará por el ascenso a la Liga Nacional

El pasado fin de semana, en Puerto Madryn se jugó uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Federal Femenina y Ferro Patagónico, con Lucía Juárez como parte del plantel, hizo de anfitrión y clasificó al Final Four.

Foto: prensa Ferrocarril Patagónico

Ferro Patagónico logró los triunfos que necesitaba el pasado fin de semana para jugar, durante los primeros días de octubre, por el ascenso a la Liga Nacional Femenina.

 

El equipo que tiene a la olavarriense como una de sus principales figuras, fue el anfitrión de la Zona Sur – Centro y con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, clasificó al Final Four de la edición 2023 de la Liga Federal.

 

En el Mariano Catuto Riquelme", “la Maquinita” se impuso a Reconquista de La Plata en el primer partido por 60 a 54, repitió el sábado ante Independiente de Neuquén por 71 a 66 y cerró de manera impecable el cuadrangular al derrotar a Peñarol por 62 a 59.

 

El equipo de Chubut se erige como el último bastión imbatible que aún perdura en la competencia y ahora buscará el ascenso el fin de semana de los días 6,7 y 8 de octubre cuándo se dispute el Final Four. El “milrayitas” marplatense, Regatas de San Nicolás y San Lorenzo de Tostado serán sus rivales en la sede a definir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.