Quiso robar en un kiosco, golpeó a una empleada y lo atrapó un vecino: terminó aprehendido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría
13°

Quiso robar en un kiosco, golpeó a una empleada y lo atrapó un vecino: terminó aprehendido

Pasadas las 15 horas se desplegó un gran operativo en la intersección de Avenida Urquiza y Pellegrino, donde ocurrieron los hechos.

En la tarde de este lunes, un importante despliegue policial que -involucró hechos de hurto y violencia de género- tuvo lugar en el barrio Villa Floresta, cuando un malviviente intentó robar, golpeó a un mujerterminó aprehendido.

Según pudo saber Infoeme, el hecho se produjo en la intersección de Avenida Urquiza y Pellegrino, pasadas las 15 horas, luego de que un delincuente ingresó a un local, trató de generar una distracción y se llevó dos cajas de chocolates.

Cuando quiso huir, la trabajadora del lugar se resistió y fue atacada con un golpe a la altura del estómago. Un vecino del lugar escuchó los gritos y el forcejeo, lo siguió y lo retuvo hasta que llegaron efectivos policiales.

Fuentes que se encontraban en el lugar y la víctima reconocieron a Infoeme que "no es la primera vez que ven al hombre y que suele ir con otra persona para robar golosinas".

 

 

 

Finalmente, el delincuente terminó aprehendido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.