Podios para atletas locales en Villa Gesell y Tandil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 21:11hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
18°

Podios para atletas locales en Villa Gesell y Tandil

Entre sábado y domingo hubo carreras en diferentes Ciudades de la Provincia y hubo presencia local en Villa Gesell y Tandil. Leonardo Landaburu ganó su categoría en Tandil y Alfredo Ardiles hizo lo propio en una carrera sobre la arena.

Atletas olavarrienses hicieron caso omiso a la alerta por altas temperaturas que rige sobre la Provincia y el pasado fin de semana se presentaron en diversas competencias logrando buenos resultados.

 

En la noche del sábado se corrió la 16° edición de “Gesell corre de noche”, una prueba de 6 kilómetros sobre la arena de las playas de la ciudad balnearia organizada por el Club de Playa Eliseo y entre los casi 1000 atletas, Alfredo Ardiles ganó su categoría de 16 a 19 años con un tiempo de 21:49.

 

Dentro de la división juveniles, Jeremías Peralta fue segundo con 22:49 y también logró medalla de plata, Marcela Lazarte con 31:35 en su categoría. También participaron Manuel González y Alejandra Pucheta en la distancia larga y en la correcaminata, completó el circuito Victoria González.

 

 

Por otro lado, ya en el atardecer del pasado domingo y también sobre la distancia de 6K, se corrió la primera carrera del calendario tandilense con el desarrollo de la tradicional “Moreno y Arana” que dejó en lo más alto del podio a Juan y Luján Urrutia.

 

Organizada por la Agrupación Moreno y Arana, como parte del 72° aniversario del Club, el evento tuvo la participación de Manuel Aramburu que demoró 18:31 y Leonardo Landaburu con 19:09 que le valieron el cuarto y quinto lugar respectivamente. Además, fueron ganadores de sus categorías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.