Pidieron la detención del aprehendido por secuestrar y golpear a una olavarriense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:22hs
Olavarría
13°

Pidieron la detención del aprehendido por secuestrar y golpear a una olavarriense

El sujeto se negó a declarar y el fiscal de la UFI N°5 pidió su detención por el delito de "Privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad".

Luego de que este miércoles un hombre de 34 años fue aprehendido por la policía en el marco de un gravísimo caso de violencia de género, el fiscal Martínez de la UFI N°5 le pidió al Juzgado de Garantías N°1 que el sujeto quede detenido. 

Fue a raíz de un llamado al 911 que efectivos policiales del Comando de Patrullas se acercaron al domicilio ubicado sobre Moya al 600, ubicado en las inmediaciones del Barrio Bancario I, en donde escucharon gritos de auxilio. 

Cuando entraron a la casa se encontraron con una mujer llorando y con signos de haber sufrido violencia física por parte de un sujeto que estaba junto a ella que, cuando vio a los uniformados, se puso agresivo por lo que fue reducido

 

 

El hombre fue aprehendido en el acto y trasladado a una dependencia policial en donde quedó alojado a disposición de la UFI N°5 (Especializada en Violencia Familiar y de Género) que inició una causa que fue caratulada como "Privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad". 

Según confirmaron fuentes judiciales a Infoeme, en las últimas horas el olavarriense fue indagado pero se negó a declarar y dadas las características del violento episodio el Dr. Martínez pidió que su aprehensión se convierta en detención. 

Ahora todo quedó en manos del Juzgado de Garantías N°1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román, que decidirá si hará lugar o no al pedido de la fiscalía que resolverá el destino del imputado

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.