Federico Chingotto disfruta de su receso en la Ciudad y como cada año organizó un partido exhibición que, en esta oportunidad, fue con reconocidos compañeros del circuito reservado para los mejores jugadores del mundo.
Miguel Lamperti, Aris Patiniotis e Ignacio Sager dijeron presentes en Chingoland para ser parte del primero de los dos partidos exhibición junto con el “Súper-Ratón” y fueron más de dos horas de show ante un gran marco de público.
Anecdótico fue la derrota de la dupla Chingotto-Sager ante Lamperti-Patiniotis por 7/6, 5/7 y 11/9 en el súper tie-break, porque los cuatro deportistas disfrutaron del duelo, ofrecieron grandes jugadas, momentos destacados y estrecho vínculo con la hinchada que colmó las gradas.
“Gracias por estar acá a ustedes y a mis amigos, Miguel, Aris y Nacho que están acá hoy dándolo todo aún en vacaciones; agradecer también a todos los que hicieron un gran trabajo. Gracias de corazón”, fueron las palabras de Federico Chingotto finalizada la velada y antes de ser abordado por cientos de fanáticos que querían guardarse su recuerdo con el olavarriense campeón del mundo.
Pero antes de eso, la velada había iniciado con un primer punto a favor del equipo que integró Miguel Lamperti, gran animador de la sabatina noche.
El bahiense que ya ha visitado la Ciudad en reiteradas oportunidades, habló con el público, su compañero y los rivales; discutió cada fallo con Ezequiel Grecco que oficializó de árbitro y hasta comió papas fritas que Aris Patiniotis le “robó” a un espectador.
Uno de los jugadores durante décadas destacados de la delegación argentina en el primer nivel mundial de pádel, aseguró que “en el fondo, muy en el fondo, soy bueno” para la risa generalizada y también se hizo dueño del micrófono para “felicitar a Fede por tener Chingoland, no es un trabajo sencillo y agradecer a Sandra -NdR: la mamá de Chingotto- por estar siempre y ser parte de este club que es un espectáculo”.
Para finalizar, y por una iniciativa también de Lamperti, los cuatro jugadores pusieron a disposición sus remeras que serán sorteadas por la organización con el número de las entradas.