Central Entrerriano logró cerrar la serie Final de la Liga Pre-Federal y se quedó con el título de campeón, mientras que Sportivo Independiente cayó en Semifinales.
El “Rojinegro” cerró la serie 3 a 1 a su favor y levantó el título de campeón en Chajarí en la jornada del pasado domingo, previamente, el viernes había sido derrota.
En el primero de los partidos en condición de visitante, el equipo de Gualeguaychú había caído 92 a 77 ante Santa Rosa con 3 puntos y 4 rebotes en 20:01 minutos en cancha para Mauricio Pane.
Ya en la jornada del pasado domingo, Central Entrerriano cerró la serie en el cuarto punto al imponerse por 84 a 81. Mauricio Pane terminó el duelo con 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 35:14 minutos en la cancha.
Por otro lado, también fue fin de semana de acción para Sportivo Independiente, pero fue derrota en Semifinales ante Ferro de General Pico.
En el comienzo de la serie, el “Rojo” cayó 80 a 76 ate Ferro Carril Oeste a pesar de los 35 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 recupero de Matías Sesto en 33:51 minutos de juego.
Ya obligados a ganar en la segunda “Semi”, Sportivo Independiente cayó 82 a 79 y se despidió de la lucha por el título. Matías Sesto completó 37:57 minutos con 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.