Braian Salvareschi: “Le puede tocar a cualquiera y sabemos lo que tenemos que hacer” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:02hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:02hs
Olavarría
12°

Braian Salvareschi: “Le puede tocar a cualquiera y sabemos lo que tenemos que hacer”

Braian Salvareschi habló en el post-partido del pasado martes donde debutó como titular en una nueva edición de la Copa de la Liga.

Foto: Prensa Unión

El defensor olavarriense tuvo su estreno en el 11 inicial de Godoy Cruz y consumado el empate ante Unión en el estadio Malvinas Argentinas, brindó sus impresiones a la televisación.

 

El “Tomba” y Unión igualaron sin goles en el duelo correspondiente por la 5° fecha y tras el partido, Braian Salvareschi dijo presente ante las cámaras de TNT Sports. El defensor se mostró conforme por la actuación de su equipo y, además, reconoció el alto nivel y la competencia interna que existe en el plantel comandado por Daniel Oldrá.

 

“Hicimos todo lo posible para ganar el partido; en el primer tiempo estuvimos medios flojos, pero en el segundo tiempo salió otro equipo, completamente diferente", comenzó diciendo el jugador surgido en El Fortín que después agregó: “sabemos que podemos jugar así en cualquier cancha. Vamos por buen camino”.

 

Braian Salvareschi no obvió hacer un descargo sobre su actuación y su regreso a la actividad tras varios partidos en el banco de suplentes: “En el primer tiempo estuvimos medios flojos, agarrando un poco de confianza. Más que nada yo, que venía con pocos minutos”.

 

Por último, el defensor habló sobre el presente del equipo de mendocino que lidera el Grupo B con 13 unidades y se prepara para iniciar su participación en los certámenes internacionales: “El plantel es increíble, el grupo es muy unido y sabemos que le puede tocar a cualquiera con la seguidilla de partidos y la copa, Daniel Oldrá rota mucho y todos sabemos lo que tenemos que hacer”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.