Fiscal Moyano encabezó un operativo antidrogas: aprehendieron a un hombre con medio kilo de cocaína | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 11:46hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
20°

Fiscal Moyano encabezó un operativo antidrogas: aprehendieron a un hombre con medio kilo de cocaína

El procedimiento se produjo este sábado en Benito Juárez. El imputado de 40 años fue derivado a la Comisaría de Saladillo.

Foto: El Fénix.

El procedimiento encabezado por el titular de la UFI N°19 de Departamento Judicial Azul, el doctor Lucas Moyano, con la colaboración de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con asiento en Tandil, efectivos de SubDDI Benito Juárez y Policía Comunal de esta misma ciudad, realizó un operativo este sábado, "cuyo saldo final fue satisfactorio".

De acuerdo a El Fénix de Benito Juárez, el trabajo tuvo lugar en Constitución entre José Hernández y Mar del Plata, de Benito Juárez, donde se pudo secuestrar poco menos de medio kilo de cocaína (medio ladrillo que se encontraba fraccionando para la venta) , dinero en efectivo y se aprehendió a un masculino quien sería el poseedor de la droga.

El hombre quedó alojado en calabozos de la Estación de Policía Comunal de esta ciudad a disposición de la Justicia, donde el mismo fiscal interviniente convocó al imputado en el marco del Art. 308 del Código Penal.

 

Foto: El Fénix.

 

Se trató de un ciudadano de 40 años, nacido en Benito Juárez, quien fue trasladado a Tandil para ser indagado.

De acuerdo al ABC HOY de Saladillo, el sujeto había levantado sospechas debido a su comportamiento, "compatible con el comercio de estupefacientes". Tras una requisa, se encontró en su poder un paquete conteniendo 450 gramos de cocaína.

Según estimaciones, la droga incautada tiene un valor de mercado superior a los 7000 dólares (unos siete millones y fracción de nuestra moneda). Posterior a su aprehensión, fue trasladado a una comisaría de Saladillo, donde quedó a disposición de la justicia.

Con Información de El Fénix y ABC HOY.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.