La Plata: Detuvieron a un hombre de 66 años acusado de abusar de una adolescente de 15 años | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:38hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
20°

La Plata: Detuvieron a un hombre de 66 años acusado de abusar de una adolescente de 15 años

La Plata: el hombre fue descubierto por policías que notaron movimientos extraños en el auto. Se trata del tutor legal de la menor.

Un hombre de 66 años fue detenido en el sábado por noche en la localidad de Melchor Romero de la ciudad de La Plata, tras descubrir que estaba abusando de una menor de 15 años que está bajo su tutela legal, en su auto.

El hecho ocurrió en la zona de calles 178 y 505, cuando agentes policiales que realizaban una recorrida de prevención de ilícitos, advirtieron un automóvil marca Peugeot modelo 306 que se encontraba detenido en la vía pública en situación sospechosa.

La fuente detalló que las circunstancias llamaron la atención de los efectivos, por lo que procedieron a detener el móvil policial para identificar a los ocupantes del auto, cuando observaron que el conductor descendió del vehículo “colocándose su camisa”.

Al entrevistar a la otra persona que se hallaba en el interior del vehículo, una chica de 15 años, relató que el hombre, quien tiene su tutoría legal, “la estaba manoseando”, y contó que no era la primera vez que ocurrían esos hechos.

Los agentes policiales no revelaron la identidad del detenido, pero fue identificado al conductor como G.P.S., de 66 años.

De inmediato el hombre fue detenido y trasladado a sede policial, en tanto se dio intervención al Organismo provincial de la niñez y adolescencia.

El hecho, caratulado como “Abuso Sexual Agravado”, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial La Plata.

 

Fuente: Diarios Bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.