Primera B Nacional: hubo festejos para los locales que jugaron | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:49hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría
15°

Primera B Nacional: hubo festejos para los locales que jugaron

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la Primera Nacional y fue con la presencia de dos futbolistas olavarrienses que terminaron festejando. En la Primera Metropolitana, jugó sólo uno.

Las dos zonas de la segunda categoría del fútbol argentino completaron la 3° fecha  y hubo triunfos para los dos equipos que contaron con presencia local.

 

Ignacio Pietrobono y Braian Guille fueron titulares entre sábado y domingo en las victorias de sus equipos.

 

En la tarde del sábado y para continuar con puntaje ideal, Defensores de Belgrano goleó 4 a 0 a Deportivo Morón en condición de visitante. Ignacio Pietrobono fue titular en el “Dragón” y continúa sin recibir goles en lo que va del certamen.

 

Ya en la noche del domingo,  Colón volvió al triunfo al derrotar, en Santa Fe, a Almirante Brown. Fue 2 a 1 con Braian Guille como titular en el “Sabalero”. El olavarriense dejó el terreno de juego en el entretiempo.

 

Además, San Miguel igualó 1 a 1 ante Chacarita sin Carlos Battigelli y Mitre derrotó 1 a 0 a Deportivo Madryn sin Facundo Wiechniak.

 

Por otro lado, en la tarde del sábado, en la Primera Metropolitana, Deportivo Armenio cayó 2 a 1 ante Laferrere en condición de visitante. Juan Ignacio Barbieri completó algunos minutos ingresando desde el banco en el equipo perdedor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.