“Atardecer de feria” volvió a convocar una multitud | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 11:36hs
19°
Lunes 15 de Abril 2024 - 11:36hs
Olavarría
19°

“Atardecer de feria” volvió a convocar una multitud

Los presentes pudieron conocer la oferta de cerca de un centenar de feriantes. Además, hubo música y comida.

Durante la tarde y noche del último viernes el Centro Cultural Municipal San José fue sede nuevamente de “Atardecer de Feria”, una verdadera fiesta en la que la comunidad de Olavarría pudo disfrutar de una atractiva y novedosa propuesta en la que se combinaron el arte, la gastronomía, la economía social, la música y más.

La actividad fue organizada desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura y Educación y de Protección Ciudadana.

Sobre la calle Riobamba, en el tramo delimitado entre las calles Belgrano y Necochea, los presentes pudieron conocer la oferta de cerca de un centenar de feriantes, quienes ofrecieron una amplia variedad de productos y servicios. A la par, también se contó con un patio de comidas donde se pudo disfrutar de la oferta gastronómica de food trucks y cervecerías artesanales locales.

Además, sobre el cruce con calle Belgrano se dispuso un escenario en el que se presentaron “Los del Riel”, con su repertorio de folklore, mientras que el cierre estuvo de la mano de Guille Quiroga y Banda.

Desde el Municipio se agradece a la comunidad que se acercó de manera masiva al evento, como así también a cada uno de los emprendedores, emprendedoras y artistas que fueron parte de la segunda edición de esta propuesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.