Marcos Valderrey: “Hicimos un partido inteligente y fuimos superiores” | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:35hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
20°

Marcos Valderrey: “Hicimos un partido inteligente y fuimos superiores”

Fueron las palabras de Marcos Valderrey en plenos festejos de Embajadores tras la coronación en la Copa de Campeones “Guillermo Tony Pelliccioni”.

En la noche del lunes, Embajadores derrotó a Racing desde los penales para arrancar el año sumando un nuevo título y consumada la victoria, Marcos Valderrey habló con la prensa.

 

Por primera vez de manera oficial, Marcos Valderrey se sentó en el banco de la Primera División del Club Atlético Embajadores como Director Técnico y terminó de la mejor manera: “Es una alegría enorme, es un año del recambio para Embajadores y los chicos que quedaron y vienen de abajo tienen mucha hambre, se los dije en la charla”, sostuvo el entrenador para después agregar: “Embajadores hace cuatro o cinco años que está para pelear y este, con lo que tenemos, algunos chicos que han llegado y mis ganas de que me vaya bien en esta primera experiencia, demostramos que seguimos”.

 

 

Se armó un lindo grupo, sabía al club que venía y llegué con mucha confianza” contó Valderrey entre los canticos de sus jugadores y la hinchada como música de fondo sobre su llegada a la entidad que preside Fernando Di Carlo.

 

En un breve análisis del cotejo entre sus dirigidos y el “Chaira”, el flamante DT manifestó: “Quedó demostrado que fuimos superiores y ganamos de la forma que teníamos que ganar. Hicimos un partido inteligente, con un desgaste enorme, pero no nos sorprendieron y si hubiéramos embocado algún pase adelante lo definíamos en los 90 minutos”.

 

En los penales es una lotería, pero tenemos un arquero que marca una diferencia en Olavarría y un poco más y hoy quedó demostrado”, aseveró Valderrey sobre la definición por penales con final feliz para el “Diplomático”.

 

Por último y pensando en lo que viene en lo inmediato con el comienzo del Torneo Unión Regional Deportiva, el DT campeón confesó: “Hay que prepararnos porque queda poco para el debut Ferro y es importantísimo, hay que festejar pero también pensar en el domingo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.