Olavarrienses en Liga Argentina: Merchant ganó, Tambucci y Marina no | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 12:46hs
11°
Lunes 17 de Junio 2024 - 12:46hs
Olavarría
11°

Olavarrienses en Liga Argentina: Merchant ganó, Tambucci y Marina no

Duelos trascendentales tuvo y tendrá la Liga Argentina de cara al cierre de la Etapa Regular y en la noche del sábado, hubo triple presentación local en dos escenarios, pero sólo un festejo.

Foto: Prensa Pergamino Básquet

La segunda categoría del básquet nacional tuvo una cargada agenda sabatina donde Pergamino Básquet se reencontró con el triunfo y Deportivo Viedma no pudo salir de perdedor.

 

Luego del traspié ante Racing de Chivilcoy, Pergamino Básquet derrotó 79 a 70 a Provincial de Rosario en un duelo clave para definir posiciones en la lucha por ingresar de manera directa a los Play-Off.

 

Jeffrey Merchant anotó 8 puntos, tomó un rebote y dio tres asistencias en 22:49 minutos en cancha para el conjunto ganador que luego de un mal inicio de temporada se ilusiona con evitar la Reclasificación.

 

Por otro lado, en un partidazo que necesitó tiempo extra, Deportivo Viedma cayó 96 a 87 ante Pico F.C. en condición de visitante y sumó su segunda derrota de la gira. Había sido igualdad en 81 al cabo de los cuatro períodos iniciales.

 

En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses, Mariano Marina que tuvo el tiro del triunfo en los segundos finales y no logró convertir terminó el partido con 26:56 minutos jugados, 10 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y un recupero y Luciano Tambucci aportó 13 puntos y 2 rebotes en 31:30 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.