Olavarrienses en Liga Argentina: nuevamente hubo tres en cancha y un festejo | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 9:20hs
Domingo 16 de Junio 2024 - 9:20hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: nuevamente hubo tres en cancha y un festejo

La noche del lunes volvió a tener acción en la Liga Argentina que se acerca al final de la Etapa Regular y mientras todos pelean por subir posiciones en la tabla general, el único de los olavarrienses que logró festejar fue Jeffrey Merchant.

Foto: Prensa Villa Mitre

Deportivo Viedma y Pergamino Básquet completaron nuevas presentaciones en la Conferencia Sur de la segunda categoría del básquet argentino, pero sólo los bonaerenses lograron los dos puntos.

 

En condición de local, Pergamino Básquet se impuso 87 a 63 a La Unión en un partido que dominó desde el comienzo y le permitió la rotación en el “Dorado Merlo”.

 

Jeffrey Merchant continúa con molestias en su pierna por lo que completó 14:14 minutos con 9 puntos, 4 rebotes y una asistencia.

 

Por otro lado, en Bahía Blanca, Deportivo Viedma cerró la gira con otra caída. En un duelo directo por el cuarto puesto de la tabla, cayó 75 a 74 ante Villa Mitre.

 

Mariano Marina fue la figura descollante en el equipo rionegrino con 31 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperos y una tapa para terminar con 43 de valoración, mientas que Luciano Tambucci sumó 5 puntos, 2 rebotes y un recupero en 16:48.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.