Olavarrienses en Liga Argentina: “Depo” ganó y entró entre los cuatro | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:33hs
11°
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:33hs
Olavarría
11°

Olavarrienses en Liga Argentina: “Depo” ganó y entró entre los cuatro

En la noche del sábado tuvo continuidad la Liga Argentina de cara al final de la Etapa Regular y fue con triple presencia olavarriense y el festejo de Deportivo Viedma que clasificó en el Top4.

Foto: Prensa GELP

Deportivo Viedma logró la victoria que necesita para acceder a los Play-Off de manera directa, mientras que no pudo ser para Pergamino Básquet que perdió en Córdoba.

 

Mariano Marina, Luciano Tambucci y Jeffrey Merchant dijeron presente en el cierre de la Etapa Regular para sus equipos, pero sólo hubo victoria para los representantes del equipo de Río Negro.

 

Deportivo Viedma venció 78 a 76 a Gimnasia y Esgrima en condición de visitante, volvió a la victoria tras varias derrotas seguidas y clasificó a los Play Off de la Liga Argentina de Básquet con el cuarto puesto en la Conferencia Sur.

 

En el equipo rionegrino fue destacado nuevamente lo de Mariano Marina con 24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 32:12 minutos, mientras que Luciano Tambucci sumó 30:12 minutos en cancha con 12 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos.

 

Por otro lado, Pergamino Básquet no logró estirar su buena racha y cayó ante Ameghino por 70 a 49 en un partido donde nunca estuvo cerca.

Jeffrey Merchant, en el equipo bonaerense, apenas completó 9:32 minutos con una asistencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.